Menu
UN GALIFANTE PARA LAST TOUR¡¡¡

UN GALIFANTE PARA LAST TOUR¡¡¡

By In Sin categoría On 31 mayo, 2017


UN GALIFANTE PARA LAST TOUR¡¡¡Concierto GUN'S AND ROSES en San Mamés y sorpresa!!! Viva el organizador…Tengo entrada de pista de 108€ y las personas en silla de ruedas no podemos acceder a ella.Es decir tenemos que ver el concierto desde el mismo sitio que los que pagan menos, sin ninguna otra opción.Me parece súper injusto y más cuando pagas más para que? Hay más gente en silla de ruedas quejándose y los pobres chavales acomodadores no saben ni que responderte, al verlo inlógico.Encima me acomodan a mi y mi acompañante en el sitio reservado a discapacitados habitual en los partidos y al de una hora viene una pareja que tenían ese tipo de asiento vendido a ellos sin ningun tipo de discapacidad, con lo cual mi acompañante se tiene que ir y nadie entendíamos nada de nada.Se nota que piensan en nosotros, colocándonos en un sitio sin elevar que en cuanto arranca el concierto se levantan los de delante, dejando tu de ver… Esto se soluciona pidiendo por favor que se sienten los de delante tuyo? pues no, por que los de delante suyo también lo estan y asi sucesivamente todos.Pienso pedir explicaciones…

Publicado por Andres Benzal en Martes, 30 de mayo de 2017

Concierto GUN’S AND ROSES en San Mamés y sorpresa!!! Viva el organizador…

Tengo entrada de pista de 108€ y las personas en silla de ruedas no podemos acceder a ella.

Es decir tenemos que ver el concierto desde el mismo sitio que los que pagan menos, sin ninguna otra opción.

Me parece súper injusto y más cuando pagas más para que? Hay más gente en silla de ruedas quejándose y los pobres chavales acomodadores no saben ni que responderte, al verlo inlógico.

Encima me acomodan a mi y mi acompañante en el sitio reservado a discapacitados habitual en los partidos y al de una hora viene una pareja que tenían ese tipo de asiento vendido a ellos sin ningun tipo de discapacidad, con lo cual mi acompañante se tiene que ir y nadie entendíamos nada de nada.

Se nota que piensan en nosotros, colocándonos en un sitio sin elevar que en cuanto arranca el concierto se levantan los de delante, dejando tu de ver…
Esto se soluciona pidiendo por favor que se sienten los de delante tuyo? pues no, por que los de delante suyo también lo estan y asi sucesivamente todos.

Pienso pedir explicaciones…


Leave a comment