Menu
Giuliana Lembo viaja sola por primera vez

Giuliana Lembo viaja sola por primera vez

By In Sin categoría On 29 julio, 2017


Giuli viaja sola por primera vez! Se Puede.

Giuliana Lembo viaja sola por primera vez! Tiene 19 años y su padre Daniel Gustavo le fue enseñando hasta que ella decidió viajar sola a la facultad. Una increíble aventura que comienza en el barrio de Palermo hasta Puerto Madero, atravesando todo el centro de la ciudad de Buenos Aires. Giuli lleva consigo una cámara y sin que ella se entere su padre y Gaston el co-fundador de Downeate, la siguen en un auto. En el viaje el colectivo cambia inesperadamente el recorrido y ella lo pudo solucionar. Al día de hoy Giuli ya viaja todos los días a la facultad en colectivo y quiere seguir superándose. Cuál será el siguiente desafío?En este imperdible video se la puede ver a ella con mucha confianza pregonando el lema oficial de Downeate, lo que nos motiva a seguir…. #SoloLosRebeldesCambianAlMundo, porque todos vivimos las #MismasRealidades.No olvides seguirnos en youtube! Ayudanos a compartir este importante material! Y comenten el video que Giuliana los estará leyendo.

Publicado por Downeate en sábado, 17 de junio de 2017

 

Giuliana Lembo viaja sola por primera vez! Tiene 19 años y su padre Daniel Gustavo le fue enseñando hasta que ella decidió viajar sola a la facultad. Una increíble aventura que comienza en el barrio de Palermo hasta Puerto Madero, atravesando todo el centro de la ciudad de Buenos Aires. Giuli lleva consigo una cámara y sin que ella se entere su padre y Gaston el co-fundador de Downeate, la siguen en un auto. En el viaje el colectivo cambia inesperadamente el recorrido y ella lo pudo solucionar. Al día de hoy Giuli ya viaja todos los días a la facultad en colectivo y quiere seguir superándose. Cuál será el siguiente desafío?
En este imperdible video se la puede ver a ella con mucha confianza pregonando el lema oficial de Downeate, lo que nos motiva a seguir…. #SoloLosRebeldesCambianAlMundo, porque todos vivimos las #MismasRealidades.
No olvides seguirnos en youtube! Ayudanos a compartir este importante material! Y comenten el video que Giuliana los estará leyendo.


Leave a comment