Menu
“REPORTEROS” DE CANAL SUR DEDICA UNO DE SUS REPORTAJES AL TEMA DEL 4 DE DICIEMBRE

“REPORTEROS” DE CANAL SUR DEDICA UNO DE SUS REPORTAJES AL TEMA DEL 4 DE DICIEMBRE

By In Sin categoría On 27 noviembre, 2017


"REPORTEROS" DE CANAL SUR DEDICA UNO DE SUS REPORTAJES AL TEMA DEL 4 DE DICIEMBREÚltimos días para que se cumpla la ley y la televisión autonómica da por sentado que no se va a cumplir.Eso ya se sabía¡¡, ya lo sabíamos todos pero no se puede dar como si no hubiera habido más remedio. No se puede omitir por completo el hecho de que en nuestra comunidad (en el resto del país tampoco) no se haya hecho lo suficiente durante los últimos 20 años para que las barreras existentes hubieran sido eliminadas, y que además, otras nuevas no hubieran sido construidas como en el caso de Las Setas en Sevilla de las que se hace mención en el reportaje. Máxime si quien emana tanta compresión ante la enorme cantidad de barreras es el mismo que ha tenido tiempo y obligación suficiente (8 años en la Dirección General) para solucionar estas injusticia e ilegalidades: Gonzalo Rivas, Director General de la Personas con Discapacidad en Andalucía que, para más inri, es usuario de silla de ruedas. O sea, que sabe de lo que hablamos. Un pequeño apunte: el tomó el cargo en el 2010 y el edificio de Las Setas (con sus "rampas escalonadas") fueron inauguradas en el 2011. Mientras, ¿Que, hacía accesible el despacho?

Publicado por Juan Romero en Domingo, 26 de noviembre de 2017

Últimos días para que se cumpla la ley y la televisión autonómica da por sentado que no se va a cumplir.
Eso ya se sabía¡¡, ya lo sabíamos todos pero no se puede dar como si no hubiera habido más remedio.
No se puede omitir por completo el hecho de que en nuestra comunidad (en el resto del país tampoco) no se haya hecho lo suficiente durante los últimos 20 años para que las barreras existentes hubieran sido eliminadas, y que además, otras nuevas no hubieran sido construidas como en el caso de Las Setas en Sevilla de las que se hace mención en el reportaje.
Máxime si quien emana tanta compresión ante la enorme cantidad de barreras es el mismo que ha tenido tiempo y obligación suficiente (8 años en la Dirección General) para solucionar estas injusticia e ilegalidades: Gonzalo Rivas, Director General de la Personas con Discapacidad en Andalucía que, para más inri, es usuario de silla de ruedas. O sea, que sabe de lo que hablamos.
Un pequeño apunte: el tomó el cargo en el 2010 y el edificio de Las Setas (con sus “rampas escalonadas”) fueron inauguradas en el 2011. Mientras, ¿Que, hacía accesible el despacho?


Leave a comment