Menu
Jen Perez Garcia

Jen Perez Garcia

By In Sin categoría On 14 diciembre, 2017


¡¡ACTUALIZACIÓN CASO DE MI HERMANA!!

Por favor, leer y compartir, os seguimos necesitando

“Estimados Reyes Magos, se que os escribo de manera prematura, pero es que tenemos una petición para vosotros, y es que le traigáis al IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) un medio para comunicarse con nosotros, que seguimos esperando un contacto y no enterarnos por la prensa de lo que ellos dicen o hacen”

Veréis, el pobre IMAS tiene mucha imaginación. En primer lugar, no solo supuso que nos pasaríamos en el limite de 2017 (y se equivoco, pero vamos, no hay que tenerselo en cuenta es lo que pasa cuando no te basas en pruebas sino en conjeturas). Y ahora hemos tenido que enterarnos por los medios de comunicación que al parecer hemos rechazado un acuerdo con ellos.

Estimadisimos, señores del IMAS, si mi madre no ha rechazado nada, ni mi padre, ni mi hermana… ¡ni yo! ¿Con quiénes han hablado? Espero que no fuese con nuestro perro, el pobre es un buenazo que no quiere más líos (como nosotros). Por eso estamos confusos y traspuestos.
¡¡¿Cuándo fue ese supuesto acuerdo?!!
Desde que recibimos la carta y mi padre se presento en el IMAS no hemos tenido más contacto.

Les invito abiertamente a que contacten con nosotros. Para evitar malentendidos, ya sabeís, porque este caso nos afecta a NOSOTROS, a mi hermana, a sus derechos básicos y no quiero matizar que nos supone la gigantesca suma de dinero que nos pedís a mi familia.

Si soy demasiado sarcástica, lo siento, pero no me gusta que se nos haga el vacío, que habléis con otros y no con mi familia. Nosotros no nos hemos ocultado, queremos arreglar este asunto, este cúmulo de errores, administrativos como personales.

Por otro lado. Casi 50000 firmas.
Mañana subiremos un video con mi hermana, para agradecer todo el apoyo, tanto particulares como medios de comunicación y sobre todo a la plataforma change.org

¡¡No vamos a rendirnos!! Vamos a detener esta injusticia y a pedir que se arregle el problema de raíz que se encuentra en la propia ley (RD 357/1991, de 15 de marzo, por el que se desarrolla, en materia de pensiones no contributivas, la Ley 26/1990, de 20 de diciembre, por la que se establecen en la Seguridad Social prestaciones no contributivas)

Un saludo y gracias


Leave a comment