Menu
Un joven manda al hospital de una paliza a un discapacitado en Castrillón

Un joven manda al hospital de una paliza a un discapacitado en Castrillón

By In Sin categoría On 8 enero, 2018


La víctima, residente en Piedras Blancas, es muy conocido en la zona por vender cupones

S. G.piedras blancas.

Domingo, 7 enero 2018, 21:06

Un hombre discapacitado resultó la madrugada del 3 de enero herido grave tras ser víctima de una agresión por parte de un joven en la calle Pablo Iglesias de Piedras Blancas, en Castrillón. La víctima, A. L. A., se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias a causa de las heridas que le provocaron los golpes recibidos. El presunto autor de la paliza, A. G. G., fue detenido la mañana del viernes por efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón adscritos al Puesto Principal de Piedras Blancas. Se le imputa un delito de lesiones graves por agresión.

La víctima, que reside en Piedras Blancas, es discapacitado y muy conocido en la zona por vender cupones. Se encontraría en uno de los bares de la zona en el momento en el que se desencadenó la agresión. El presunto agresor le propinó patadas en la cabeza, pecho y en el resto del cuerpo. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada y hasta el lugar se tuvo que trasladar una ambulancia del Servicio de Emergencias, que fue la encargada de llevar a la víctima al centro hospitalario.

Se desconoce el alcance de las heridas sufridas aunque el parte médico del Hospital Universitario Central de Asturias apunta a un «pronóstico grave». Al lugar del suceso se trasladó tanto la Policía Local de Castrillón, que tiene su comisaría frente a esta calle en la Casa Consistorial, y agentes de la Guardia Civil del cuartel de Piedras Blancas. Son estos últimos quienes se han encargado de hacer las diligencias y de buscar al agresor, que se habría marchado del lugar tras la agresión por lo que fue detenido días después por los agentes encargados del caso.


Leave a comment