Menu
BASTA YA, SOMOS PERSONAS Y NO ANIMALES ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!

BASTA YA, SOMOS PERSONAS Y NO ANIMALES ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!

By In Sin categoría On 31 mayo, 2018


Esta mañana valoración de la dependencia en casa, esperando sin ir al cole para comprobar que nuestra hija sigue en misma situación.
Comprobando que esté todo bien adaptado (puertas, baños, camilla de ducha, cámara para vigilarla ) Ah eso sin dar una puta ayuda para ello. 387 euros para que uno de los padres pueda dejar de trabajar, para que se pase noche y dia vigilando, terapias, médicos etc.
Con ese dinero en Aragón no da ni para comprar una silla de ruedas al año. (La de judith entre silla y molde a medida son mas de 7.000 euros) mas terapias , adaptaciones etc .
Ni una ayuda para que los cuidadores puedan descansar que están las 24 horas alerta. En nuestro caso sólo contamos con los abuelos que son nuestros ángeles pero se hacen mayores.
Los pañales te ayudan con el 40%. Eso si pañales de farmacia que valen un pastón y sólo puedes usar 4 al dia el resto los pagas tú completitos y encima compra pañales ecológicos para poner encima porque estos le van enormes.
Y mientras miles de polticos que sobran, que roban, que cobran pensiones vitalicias mientras a las familias con hijos dependientes nos están matando.
Si es verdad que existen familias que no gastan ni un duro en sus hijos dependientes, ni una terapia, ni una atención pero la mayoría nos dejamos la piel. BASTA YA !¡
Menuda justicia, menuda sociedad cada día más putrefacta y sin valores que convierte a los que creiamos en la bondad del mundo en personas que desconfian de todo.
Pero nosotros ya tenemos bastante con esta lucha en la que están mis padres, Oscar y yo. Los verdaderos luchadores de esta historia de soledad , miedo e injusticias


Leave a comment