Menu
Mucha indignación hoy en la estación de RENFE en Donostia. 

Mucha indignación hoy en la estación de RENFE en Donostia. 

By In Sin categoría On 2 noviembre, 2018


Mucha indignación hoy en la estación de RENFE en Donostia. Nuestro plan era subir al tren en las diferentes estaciones, de Irún a Alegia, apoyando las reivindicaciones de los y las trabajadoras, NO + PRECARIEDAD, y denunciando una vez más los problemas de acceso en los andenes, pasos a nivel peligrosos, etc.Además de pedirlo en las instituciones, en Podemos, lo pedimos en la calle acompañando a las personas que sufren el no poder usar el tranvia por falta de accesibilidad.SORPRESA E INDIGNACIÓN!!!!NO HAN PODIDO SUBIR AL TRANVIA ADAPTADO y además les quieren denunciar. Aquí podéis verlo! #GarraioIrisgarria #TransporteAccesible #RenfeGreban https://t.co/Nt3QgYiIhU

Publicada por Maria Valiente Gonzalez en Miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuestro plan era subir al tren en las diferentes estaciones, de Irún a Alegia, apoyando las reivindicaciones de los y las trabajadoras, NO + PRECARIEDAD, y denunciando una vez más los problemas de acceso en los andenes, pasos a nivel peligrosos, etc.
Además de pedirlo en las instituciones, en Podemos, lo pedimos en la calle acompañando a las personas que sufren el no poder usar el tranvia por falta de accesibilidad.
SORPRESA E INDIGNACIÓN!!!!
NO HAN PODIDO SUBIR AL TRANVIA ADAPTADO y además les quieren denunciar. Aquí podéis verlo!
#GarraioIrisgarria
#TransporteAccesible
#RenfeGreban https://t.co/Nt3QgYiIhU


Leave a comment