Menu
Desde este ulmide blog un pequeño homenaje a ese GRAN CAMPEÓN y a su familia

Desde este ulmide blog un pequeño homenaje a ese GRAN CAMPEÓN y a su familia

By In Sin categoría On 16 noviembre, 2018


Muere a los nueve años Jaime Estrany, el niño que impulsó la campaña de recogida de tapones

Jaime Estrany sufría una parálisis cerebral y no dejó de luchar durante nueve años. “No podemos estar más orgullosos de ti, mi amor, nuestro tesoro, nuestro campeón, el rey de la casa y por siempre el rey de nuestro corazón”, ha escrito su madre en Facebook.

antena3noticias.com | Madrid | 12/11/2018

Jaime Estrany, el niño que impulsó la recogida de tapones para recaudar fondos de ayuda para niños con parálisis cerebral, ha fallecido a los nueve años. Así lo ha anunciado la madre del pequeño a través de la cuenta de Facebook de la asociación Arka Tapones Solidarios.

“Jamás pensé que llegaría un día que ya no estarías entre nosotros. Has luchado durante 9 años pero ésta ultima batalla ha sido invencible cariño mío. No podemos estar más orgullosos de ti, mi amor, nuestro tesoro, nuestro campeón, el rey de la casa y por siempre el rey de nuestro corazón. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por haber dado luz a nuestra vida, y enseñado a valorar mucho más las cosas. Aunque no podemos estar más tristes y con el alma rota Gracias gracias gracias y Descansa en paz angelito de mi vida y de mi corazón. Mañana celebraremos su velatorio en Son Valentí (Cementerio de Palma) de 14.30 a 21.00 hrs. Ya sabéis cómo era él, un niño alegre, feliz y al que le encantaba estar rodeado de gente”.

Según publica el Diario de Mallorca, en el año 2012 los padres de Jaime Estrany iniciaron esta campaña para recaudar fondos para ayudar a su hijo y a otros niños en su misma situación. La iniciativa se expandió a tales dimensiones que lo padres decidieron crear la fundación Arka para ayudar a niños con parálisis cerebral.


Leave a comment