Menu
Roban una silla de ruedas a una niña de 10 años con discapacidad

Roban una silla de ruedas a una niña de 10 años con discapacidad

By In Sin categoría On 12 junio, 2019


La silla está valorada en casi tres mil euros y la pequeña la necesita debido a su movilidad

El robo ha tenido lugar en el Barrio de Pino Montano en Sevilla. La pequeña Isabel se encontraba con su abuelo, cuando en un despiste se dio cuenta de que le habían robado la silla de ruedas adaptada a su nieta.

La silla, valorada en más de tres mil euros, es fundamental para la niña que padece una discapacidad del 71%. Según su familia, no es una silla cualquiera sino que es “su silla” ya que es la que le permite ir lo mejor posible según sus necesidades.

La silla fue robada en la parte de debajo de su bloque, lugar donde se encontraba debido a las obras que tienen en el edificio. Para la sorpresa de esta familia, a la mañana siguiente de dejarla, la silla no estaba allí, por lo que ahora se tienen que apañar con una silla diferente y mucho menos adaptada.

silla de ruedas karma

La familia no se puede creer haber perdido la silla para siempre. El abuelo de la niña dice sentirse “responsable” de lo ocurrido, y el barrio de Pino Montano se ha volcado con ellos y no pierden la esperanza para volver a recuperar la silla que tanta falta le hace a la pequeña Isabel.


Leave a comment