Menu
¡¡Arrancamos!!

¡¡Arrancamos!!

By In Sin categoría On 16 junio, 2014


Después de meses trabajando en este proyecto, por fin os lo podemos presentar. ConMúsica por la Dignidad queremos aportar algo más y distinto a esta lucha por la Ley de Dependencia y por el colectivo de la discapacidad y la dependencia. Y lo queremos hacer mediante la música, que es algo que le gusta a muchísima gente, que genera muchas emociones y que llega a las personas. Como decimos, la música puede remover conciencias y conmover corazones.
Han sido meses, de buscar grupos musicales y cantantes para presentarles el proyecto, de mandar muchos correos, mensajes por twitter y facebook, de hablar con bastante gente. Por ahora tenemos 4 vídeos y otro muy muy grande que viene de camino, y a parte otros grupos y cantantes que en un futuro próximo van a aportarnos su granito de arena.
Estamos ilusionados con este proyecto, nos parece algo bonito y tenemos que deciros que está siendo un proyecto muy altruista y solidario. Cada grupo, cantante se busca una cámara de vídeo, y los medios para hacerlo. Y cada grupo o cantante ha propuesto algo distinto. Os lo iremos contando poco a poco.
Con este proyecto queda reflejado el poder de las redes sociales y de internet, ya que todo lo hemos hecho a través de Twitter y Facebook, y de otras herramientas que internet ofrece.
Os invitamos a seguir este proyecto y que nos ayudéis a darle difusión, para llegar a más gente y acercar la problemática de nuestro colectivo a la sociedad, para concienciar a la gente de los brutales e inhumanos recortes en dependencia.
Podéis seguir este proyecto desde este blog, y desde nuestros perfiles de Ley de todos en Twitter yFacebook. Y también desde nuestro canal de youtube dónde iremos poniendo los vídeos:https://www.youtube.com/channel/UC6s6tj7ps6YZhuPbYJlgeIA

Leave a comment