Menu
EL DESGARRADOR MENSAJE QUE ESCRIBIÓ EN FACEBOOK LA MADRE DE UN JOVEN CON AUTISMO SEVERO PARA PADRES QUE NO TIENEN NIÑOS CON AUTISMO

EL DESGARRADOR MENSAJE QUE ESCRIBIÓ EN FACEBOOK LA MADRE DE UN JOVEN CON AUTISMO SEVERO PARA PADRES QUE NO TIENEN NIÑOS CON AUTISMO

By In Sin categoría On 25 junio, 2014




La hermana de mi amigo tiene cuatro hijos, de edades comprendidas entre 14, 13, 7 y 3, el hijo de 13 años de esta mujer tiene una forma severa de autismo y trastorno de humor con episodios psicóticos; los médicos han dicho a sus padres que su hijo es un caso muy inusual.

Como resultado, la vida es muy difícil para toda la familia. Debido a que su hijo es propenso a arrebatos frecuentes e incontrolables, todos están teniendo un momento particularmente difícil en el complejo de apartamentos donde se trasladaron en el año pasado por el trabajo de su madre como científico de biotecnología.

Este es su desgarrador mensaje en Facebook, que ella me permitió compartir, estas son el tipo de cosas que todo padre debe leer, especialmente si él o ella no tiene un niño con autismo o cualquier otra discapacidad o enfermedad mental.

«Me gustaría decir algo a esa gente en nuestra comunidad que miran a mi marido, a nuestro hijo con autismo y a mi con disgusto o gritan e increpan por las ventanas para que nosotros lo callemos cuando tiene una crisis.

Piense que él es un inconveniente menor para ti. Tienes la oportunidad de volver a tu vida, viajar cuando quieras, comer lo que quieras, y seguir con tu camino feliz y tranquilo. Imagínate lo que es para nosotros, luchar constantemente por mantener a nuestro hijo a salvo. Imagínate ese lo que es para nuestros otros tres hijos, cuyos padres de sus amigos no les permitirá venir mientras que nuestro hijo está en casa, que se les dice constantemente que no pueden venir a mi casa porque es un lugar demasiado peligroso.

Pero sobre todo, te imaginas lo que es para nuestro hijo, cuyo nivel de ansiedad es tan grande, que le hace llorar, gritar y golpearse la cabeza y morder sus brazos y piernas. Se agradecido por lo que tienes, por haber nacido con un funcionamiento normal del cerebro.

Solamente te pido un poco de comprensión o que aproveches una cena casera para invitar a alguno de nuestros otros hijos a ver una película en tu casa o simplemente una sonrisa de apoyo. Piénsalo!!»


Leave a comment