Menu
Venga campeón, animo.

Venga campeón, animo.

By In Sin categoría On 10 julio, 2014



Esto es algo por lo q ningunos padres deberían de pasar. Estoy indignada, engañada y ya muy harta del Sespa del Huca y de todos los q forman parte de éste circo. No puedo entender como un niño de 9 años q está tomando 4 antisicopticos y un montón de tranxilium y le pinchen valium intramuscular le tengan q atar.
Después de dos ingresos de mes y medio hoy a su psiquiatra se le enciende la bombilla y piensa q pueda ser una especie de epilepsia . Ya estuvo año y medio con tratamiento para ello y nada. Llevo pidiendo un electroencefalograma dos años y hoy x fin lo han pedido.
Se solicitó al Sespa una autorización para unas pruebas de Genética el 27 de febrero y después de pasarse la pelota dirección medica y el dr.Toral hoy nos dicen q no saben ni de q les hablo.
Ya está bien de marear la perdiz….estamos hablando de un niño de 9 años q necesita algo más q pasarse el día entero partiendose la cabeza o en su defecto atado a una cama.
Como padres tenemos derecho a q una segunda opinión médica y queremos q le trasladen a un hospital a Madrid donde hay más ratio de población con ésta patología.
Ayudadme a difundirlo para q mi hijo tenga una mejor calidad de vida. Es todo lo q pedimos. Gracias!!…


Leave a comment