Menu
El día después

El día después

By In Sin categoría On 11 julio, 2014




El día después «Dependen de la etapa» de Muro vemos esta reflexión de Andreu valor: «nada es pequeño en el amor. Aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar «.

Ayer el nudo en la garganta de conseguir una voz en las condiciones del brote. La vida misma es una supervivencia continua, pero lo complicado que están haciendo con nosotros, para aumentar la angustia! 
Cuando ves todas las «dependientes» con una sonrisa, siempre con palabras de ternura a pesar de la renuncia, los padres y familiares que no saben qué hacer para no romper los sueños del terapia personal a cargo… lo ellos avergonzados la lección de vida que nos dan los que en teoría «tenemos todo» y no podemos evaluar esta autonomía, la libertad y la humanidad.
Nos queda mucho que aprender, pero como yo, la gente empieza a sensibilizar y reconocer nuestros errores. Sólo necesita gente que regula nuestro bienestar e impuestos extraídos de Sudan diariamente para dar estabilidad a las personas, son capaces de romper su armadura resistente que rodea el corazón y organizan los valores más óptimos para promover una calidad de vida digna para sus habitantes, porque no tiene ningún nombre que abandonan el más valioso que tiene esta sociedad, «personas con ternura, sinceridad, que expresa los valores que infunde felicidad irradia entusiasmo y ganas de seguir…» y que necesitan de los demás para no cortar las alas!
Como he dicho una gran persona «Sergio» (dependiente, entre otros), no están clamando limosnas, preguntar por el derecho a seguir respirando con dignidad y humanidad.

Salir de esta crisis que sin duda viene afectada por la falta de valores es cosa de todos. No te olvides que hoy son dependientes, pero mañana puede ser usted!
Yo soy naranja! ¿y tú?

Bastantes mentiras, basta de manipulaciones, de egoísmo, basta de corrupción, basta de opresión, basta de inhumanidad e indignación!
Queremos a un humano, esperanzado, humilde, sabio, coherente, libre, digno, que comparten y que trabaja para la sonrisa de cada uno d


Gracias «van naranja» por dejarnos ser participes de un sentido de vergüenza compartida por esta situación y nos permite contribuir un poco en voz alta para conseguir lo siempre ha merecido!»
Nos ha inspirado esta nueva campaña. Si te gusta Andreul te sientes naranja comparte con el mundo. Envíanos tu foto, video,… y vamos a hacer un gran álbum. Porque usted ya ha entendido: se pueden todos ser dependiente de no olvidarte tambiéne nosotros!


Leave a comment