Menu
MI HIJO AIDAN… LEUCEMIA, TDAH Y LA LUCHA CONTRA UNA TORMENTA PERFECTA MÉDICA

MI HIJO AIDAN… LEUCEMIA, TDAH Y LA LUCHA CONTRA UNA TORMENTA PERFECTA MÉDICA

By In Sin categoría On 1 agosto, 2014



Cuando Aidan tenía aproximadamente tres años, comenzamos a advertir algunas «rarezas». Las cosas que cualquier persona quizás no vea. Como padre, me di cuenta de que eran cosas poco habituales.
Aidan se estremecía con cualquier ruido fuerte. Un lavabo público y los secamanos automáticos dentro de cuartos de baño públicos eran pesadillas para el. La lectura e investigar que los síntomas de desorden de espectro de autismo pueden ser tan estresante como trabajar realmente con un niño que tiene el desorden.

Ahora con la leucemia, la una constante es la medicina. Si es inyectada o es tragada, es siempre allí. Aidan no podría tragar una píldora. ..así que aplastarla y ocultarla llegó a ser un nuevo juego. El puré de manzanas, el pudín, el helado. ..escondidas para que las tomara. Aún con todas las artimañas y trampas, Aidan pronto se daba cuenta le entraba tal ansiedad que se provocaba el vómito.
Ahora a lo único que necesitamos para salvar su vida …… le tiene miedo.
Simplemente parece que hay más preguntas que respuestas en este momento. Cada día hay más y más pruebas y estudios que hacerle.
A pesar de todo, la única cosa que el diagnóstico del espectro autista nos dio fue algo que nunca habíamos tenido antes. Se nos dio una mejor comprensión de lo por lo que Aidan pasa cada día… Así que nos permite ayudar lo para que tenga una infancia lo más normalizada posible.
La única cosa que puedo decir a tanto autismo como leucemia, es esto: «Estás buscando pelea con el niño más fuerte que yo jamás he visto.y es una batalla que nunca ganarás».
Mantente al tanto …
Joey Maynard
Winston Salem, Carolina del Norte
TRADUCIDO POR ASPAU.
Fuente: The Autism Site


Leave a comment