Menu
MI HIJO CON SÍNDROME DE DOWN ES TODO LO QUE NUNCA SUPE QUE QUERÍA.

MI HIJO CON SÍNDROME DE DOWN ES TODO LO QUE NUNCA SUPE QUE QUERÍA.

By In Sin categoría On 11 agosto, 2014




Cuando Sabrina Moyer estaba embarazada de su hijo Colton, lo último que ella pensó era que su hijo tuviera necesidades especiales, por no hablar del Síndrome de Down.

Después de que él naciera, Moyer se encontró con un aluvión de estadísticas poco comprensivos acerca de los niños con síndrome de Down, pero también muy poca información acerca de los aspectos positivos de la crianza de un niño con el trastorno genético. Durante semanas que estaba en un estado de duelo, ella se preguntaba a sí misma , «¿por qué yo?» Pero después de semanas de torturarse a sí misma por la noticia, se dio cuenta de que estaba haciendo las preguntas equivocadas.
«Yo debería haber estado Preguntando, ‘¿Por qué no yo?'», Dijo. Así que se hizo una resolución para ser la mayor defensora de su hijo, y comenzó un grupo de Facebook llamado Milagros especiales para compartir los testimonios positivos e inspiradores de la crianza de niños con necesidades especiales.

Colton, que cumplirá 2 años en septiembre, es una parte insustituible de la familia. «Mi familia y yo pasamos por una época tumultuosa, pero nos hemos unido y superar las dificultades que la vida nos ha traído. Hoy, Colton es un niño sano y feliz «, dijo. Él y su hermano mayor Remi, de 7 años de edad, tienen una relación especialmente estrecha. Una que ella no esperaba. «A veces todavía pienso en el futuro y le maravilla Remi cómo manejará las cosas cuando vamos, pero la devoción a su hermano pequeño es tan grande que creo cuidará bien de su hermano cuando yo ya no esté», explicó.

Ella espera grandes cosas de sus dos niños a medida que crecen «el futuro de Colton es igual de deslumbrante, y he llegado a la comprensión de que no hay que obsesionarse si va a cumplir hitos, es simplemente una cuestión de cuándo»

TRADUCIDO POR ASPAU.


Leave a comment