Menu
Ibrahimovic dona 40.000 euros para que Suecia participe en el Mundial para personas con discapacidad

Ibrahimovic dona 40.000 euros para que Suecia participe en el Mundial para personas con discapacidad

By In Sin categoría On 14 agosto, 2014


El jugador ha ayudado a su selección para que pueda acudir a Brasil para participar en el mundial para personas con discapacidad

Zlatan Ibrahimovic ha mostrado su lado más humano. / FOTO: Victor Fraile – GYI
Mundodeportivo.com  12/08/2014 16:41
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a demostrar su lado más humano con su país. El jugador sueco ha donado 40.000 euros para que Suecia pueda disputar la Copa Mundial en Brasil para personas con discapacidad, según revela el diario ‘Expressen’.
La selección de su país podrán de esta manera pagarse el viaje y la estancia en Brasil, donde se disputa este trofeo llamado Copa INAS, organizada por la Federación Internacional de Deportes para personas con discapacidad. 
Dicho diario explica que el la selección sueca pidió ayuda a diversos jugadores como Ibrahimovic para poder recaudar fondos para poder participar en el Mundial que se disputa en Brasil.
«No sabíamos qué hacer para conseguir dinero. Zlatanintervino y preguntó cuánto dinero necesitábamos. Luego hizo una transferencia como regalo hacia nuestra cuenta. Un gesto increíble», explica Stefan Johnsson, entrenador asistente del equipo sueco que ya está en Sao Paulo. 
Además, el técnico también ha comentado para el ‘Expressen’ que la mujer de Ibrahimovic estaba conmovida con el gesto de su marido. «Helena gritó de alegría cuando él le contó lo que había hecho. Parecen personas muy agradables. Zlatan es realmente lo contrario de lo que la gente piensa de él. Es una persona cálida y cariñosa», agrega Johnsson. 
Gracias al futbolista del PSG, el combinado sueco podrá disputar la copa junto a otros 8 países como Francia,Brasil, Argentina, Japón, Arabia Saudita, Polonia, Alemania y Sudáfrica hasta el próximo día 25 de agosto.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140812/ibrahimovic-dona-40-000-euros-para-que-sueca-participe-en-el-mundial-para-personas-con-discapacidad_54413670182.html#ixzz3AOdKVjnb
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


Leave a comment