Menu
ACERCA DEL COMUNICADO EMITIDO POR EL AYUNTAMIENTO, APDA y CLUB DEPORTIVO ASPIS Y LA NOTA POSTERIOR DEL PARTIDO SOCIALISTA DE ASPE.

ACERCA DEL COMUNICADO EMITIDO POR EL AYUNTAMIENTO, APDA y CLUB DEPORTIVO ASPIS Y LA NOTA POSTERIOR DEL PARTIDO SOCIALISTA DE ASPE.

By In Sin categoría On 27 agosto, 2014


El pasado viernes en la XII Bajada de Hondón, una persona responsable del coche escoba y miembro del Club de Atletismo Aspis, tuvo un comportamiento reprobable, irrespetuoso y agresivo. Negándonos e insultándonos a los chic@s del Centro El Puente y a quienes les acompañábamos. Después de ello, en los medios se vertieron toda clase de opiniones, como una torre de Babel dónde todo aquel que habla dice lo suyo en su propio idioma. Después llegaron los comunicados, del Ayuntamiento, el Club Aspis y A. P. D. A. y luego del PSOE. No salgo de mi asombro y considero de vergüenza que nadie hable ni sepa cuáles fueron los hechos. Todos sacan pecho de sus buenas gestiones y se defienden de no se sabe qué. Montan sus circos y pretenden vender sus entradas. Se colocan en posición de víctimas para atacar al contrario y sacar sus beneficios políticos. A nadie le importa un rábano las personas que sufrimos un trato vejatorio, ni nos preguntan, ni nos contemplan. Cada uno en su mundo paralelo, líneas que no se juntan porque no interesa el diálogo, ni los sentimientos personales, sólo importan los votos y se olvidan que detrás de cada voto está la confianza de la gente. Confianza que vamos perdiendo ante tanta insensibilidad social y tendencia a usarnos en su beneficio, para lo cual nos silencian.
Relles Maestre.


Leave a comment