Menu
Ximo Canet expone en el Centro Comercial Alzamora

Ximo Canet expone en el Centro Comercial Alzamora

By In Sin categoría On 9 septiembre, 2014



Guardar en Mis Noticias.Enviar por email

  

La visión del pintor sobre la figura de Miguel Hernández.
El pintor Ximo Canet ha inaugurado en el Centro Comercial Alzamora una exposición que lleva por título ‘Una paraula, una imatge’ dedicada al poeta de Orihuela Miguel Hernández. Se trata de un homenaje pictórico con cuadros elaborados a partir de poemas y escritos del poeta.
[Img #9853]
La muestra ha surgido tras la creación del mural conmemorativo delante del colegio Miguel Hernández. Además el autor colabora con la Plataforma de la Dependència de l’Alcoià-Comtat cediendo una de sus obras para su reproducción en edición limitada y posterior venta benéfica de la misma.
Así en la inauguración además del concejal de cultura Paco Agulló, han estado presentes miembros de la Plataforma por la Dependència, así como artistas amigos del pintor. La exposición estará abierta hasta finales de septiembre en horario comercial de 10 a 22 horas de lunes a domingo.
[Img #9852]
El director del Centro Comercial Alzamora, Paco Bustos ha comentado que “estamos muy contentos por la acogida que está teniendo la Galeria d’Art del CC Alzamora entre el colectivo artístico de la zona, así como de la afluencia de público a la misma. Queremos que además de ser referencia en la comarca, ser un recurso sociocultural para nuestros creadores y agentes sociales”.

Leave a comment