Menu
¿DÓNDE ESTÁ EL DERECHO DE LOS DISCAPACITADOS? POR REMEDIOS NAVAS

¿DÓNDE ESTÁ EL DERECHO DE LOS DISCAPACITADOS? POR REMEDIOS NAVAS

By In Sin categoría On 4 octubre, 2014


ON . OPINION

¿Dónde están los defensores del menor? ¿Dónde  están los derechos de los niñ@s?? ¿Dónde el derecho de los discapacitados?  ¿Dónde  está la justicia, la igualdad, el respeto….?
    Remedios y Aimar.
¡Hemos perdido tantas cosas por el camino! Soy madre de un niño gran dependiente y siento rabia, impotencia, indignación. Al igual que muchos padres y madres, lucho cada día por integrar a mi hijo en esta sociedad, por sacarle hacia adelante, por hacerle feliz, le dedico toda mi vida y soy increiblemente feliz. Hemos aprendido a vivir con las patologías de nuestr@s hij@s, con sus limitaciones, hemos “superado” el miedo y el dolor del diagnóstico,  sólo queremos disfrutar de nuestr@s hij@s y no perdernos ni un segundo de sus vidas. A los que tanto defienden la vida les pregunto: ¿ahora merecemos esto?; una vez nacidos… ¿ya no tienen derechos? ¿O son personas de tercera a los que sólo les queda esperar? No tienen ni idea de cómo son est@s niñ@s, ni vergüenza ni humanidad. Estoy indignada, siento rabia, impotencia. Sólo me queda mi libertad de expresión para concienciar a la sociedad de lo que estos señores que nos gobiernan están haciendo,  recortar al que menos tiene y más lo necesita. Muchas son sus necesidades,  terapias, productos ortopédicos,  especialistas médicos,  tratamientos, pero seguro que todo esto sale más barato  que mantener a tanto chupón, tanto coche oficial, tantas cenas, tanto sueldo vitalicio… Estos señores se deben a los ciudadanos y yo no tengo porque mantenerles toda su vida. Para eso tengo a mi hijo, y sólo pido sus derechos como persona, como niño. Se están engordando con nuestro dinero y riéndose en nuestra cara. ¿Hasta cuándo vamos a consentir esto? Hay mucho que recortar; dejen a nuestr@s niñ@s vivir en paz. Ustedes no me merecen ningún respeto, para mí son escoria, garrapatas y como no puedo acusar a nadie diré que les considero unos presuntos asesinos.
Pido ayuda a la sociedad para defender los derechos de estas personas, concienciémonos que este no es mi problema, ni el del vecino, es el de todos, si hoy me ha tocado a mí, mañana te tocará a ti, y estoy segura que juntos podemos cambiar esto.


Leave a comment