Menu
La Marcha de la Dignidad recorre la comarca para denunciar los recortes

La Marcha de la Dignidad recorre la comarca para denunciar los recortes

By In Sin categoría On 7 noviembre, 2014


La comitiva no ha podido ser escoltada en el tramo de Sax a Castalla por un fallo en la tramitación de permisos-Entre el jueves y el sábado pasará por Castalla, Onil, Ibi y Alcoy

jueves, 06 de noviembre de 2014
Marcha de la Dignidad

Marcha de la Dignidad
La Marcha de la Dignidad llega a la comarca sin la escolta de la Guardia Civil, por un retraso en la tramitación de permisos. Este jueves para en Castalla, desde donde partirá a Onil y de ahí a Ibi. El sábado a mediodía está prevista su llegada a Alcoy. 
El colectivo, que integran 25 caminantes de la Marcha de la Dignidad, recorre este jueves el tramo entre Sax y Castalla. Esta peregrinación se realiza para denunciar la situación que viven las familias afectadas por los recortes. Los caminantes no han obtenido el visto bueno de la subdelegación de Gobierno para realizar a pie este tramo, pese a que el permiso para obtener la escolta de los agentes fue tramitado al mismo tiempo que para el resto, que sí han sido aprobados. Salva Campoy, integrante de la Marcha de la Dignidad, lamenta que este fallo burocrático deje a los caminantes sin la protección de los agentes por carretera. «Hemos sido nosotros mismos los que hemos vigilado que el trafico de coches», ha lamentado. La Marcha de la Dignidad tiene previsto llegar el viernes a Onil, proveniente de Castalla. El siguiente tramo es el que separa Onil de Ibi, desde donde partirán el sábado hacia Alcoy. En cada población han sido organizadas actividades lúdico-reivindicativas.

Leave a comment