Menu
Hoy estoy muy enfadada,

Hoy estoy muy enfadada,

By In Sin categoría On 25 febrero, 2015



Hoy estoy muy enfadada, cabreada e indignada. Y no porque Aimar no haya mejorado del pulmón, y siga teniendo un tapón que le impide que el aire entre bien, porque sé, que cuando volvamos al hospital dentro de 15 días, el tapón ya no va a estar, si le tengo que poner aerosoles cada 3 h se les pondré, y si tengo que hacerle fisio 2 veces al día se lo haré. 
Lo que me indigna, es que se valore a cyl en cuestión de dependencia con un sobresaliente, no sé lo que habrán pagado estos sres ni a quién para obtener esta valoración!!! Y os cuento mi caso con Aimar, valorado como gran dependiente grado III.
Es imprescindible para él, para su vida, fisioterapia respiratoria. Desde la Seguridad Social en el Hospital Rio Ortega, no le ofrecen este servicio por ser un niño » no colaborador», se supone que la fisio se la tienen que realizar en el cole.
El cole al que asiste Aimar, no dispone de oxígeno, ni enfermera, etc etc, no nos da unas mínimas garantías para que Aimar pueda acudir dado sus problemas respiratorios. Este curso sólo ha asistido la primera semana, tampoco se nos concede una beca para fisio ni le ponen una fisio que venga a casa ya que él no puede ir al cole, en fin, que la fisio soy yo, o nos vamos 3 días a la semana en ambulancia comunitaria a Salamanca, donde sí que se lo hacen. Tendríamos que salir de casa a las 8 de la mañana, acompañados de otras 7 u 8 personas, recorriendo pueblos y regresando a casa a las 15h para una sesión de media hora. Veis algo normal? Otra solución que nos dan es ingresarle en un centro interno, eso ni nos lo planteamos!!
Tan poco vale la vida de un niño?
Aimar no merece la pena que siga viviendo?
Creéis que a estos sres les importa algo?
No sólo se están cargando a los dependientes, si no también a los cuidadores. Lo único que quieren es » profesionalizar» el servicio, es decir, llevárselo limpio, que todo quede en casa. Son unos ENGAÑADORES PROFESIONALES, por no decir algo peor dado mi enfado. Esta es la realidad de la dependencia en cyl y no otra


Leave a comment