Menu
Bueno chic@s,

Bueno chic@s,

By In Sin categoría On 27 marzo, 2015



Pues Aimar ha decidido que debo operarme ya, que tiene ganas de salir a dar unos largos paseos, ir de fiesta a los pueblos y con un poquito de suerte montar en ese columpio adaptado que estamos pidiendo.

Así que al lio, el rey manda!!
Después de 9 meses en lista de espera, el lunes me llamaron para ingresar y como Aimar todavía no estaba recuperado pedí unos días más. Pues el muy cabrito, jajajaja, después de esa llamada del hospital a ido bajando su necesidad de oxígeno hasta que ayer ya por fin…..sin oxigenooooooooo!!! así que, cómo decir ahora que no, si tengo claro que me está diciendo que sí, que a por ello, que van a ser unos días jodidetes pero que después tenemos mucho que disfrutar. Me ha dado fuerzas, animos y voy a por todas, sólo espero ser una buena paciente para mi marido y mi hijo que me tendrán que soportar, tendré que aprender a ser dependiente y agradecer con una sonrisa cualquier ayuda, pero seguro que en eso Aimar también me echará una mano!!
Ya os contaremos chic@s, pasar un buen fin de semana y el rey de la casa os envia todos estos……..besoteeeeeeeeeesssssss!!!!!!!

Leave a comment