Menu
UN LLAMAMIENTO URGENTE

UN LLAMAMIENTO URGENTE

By In Sin categoría On 25 mayo, 2015




Óscar es un niño de solo 12 años que el pasado mes de junio fue diagnosticado de un linfoma y que busca con urgencia un donante de médula ósea antes de que sea demasiado tarde. El médico le ha dado sólo 4 semanas de vida, de las que ya ha pasado una. Sólo quedan 3 semanas.

Montse García, su madre, está haciendo un llamamiento desesperado para encontrar a la persona que sea compatible porque Óscar ha dejado de ver por un ojo. Han salido donantes, pero por una cosa o por otra nunca se han ido descartando.

Por eso, la familia acudió a ver el partido al Estadio de Fútbol del Barcelona, consciente del alcance que puede tener si las cámaras de televisión enfocan la pancarta. La suya llevaba un mensaje claro: “Oscar necesita urgentemente un transplante de médula ósea. Tú eres su única esperanza”. Y un teléfono: 900 323334. La esperanza, dicen, es lo último que se pierde. Y Oscar y su familia esperarán a que llegue el donante compatible.

Para todos los que vivan en Barcelona, hoy se ha puesto a disposición de todos los que quieran donar, una Unidad Móvil de donación en El corte Inlés de C’an Dragó. Para todos los demás, os podéis dirigir al hospital de referencia de vuestra ciudad.

POR FAVOR, SOLO QUEDAN 3 SEMANAS. POR OSCAR Y POR TODOS LOS OSCAR DEL MUNDO. GRACIAS A TODOS. SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.


Leave a comment