Menu
DOS HERMANOS GEMELOS, UNO DE ELLOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, SERÁN LOS PRIMEROS IRON MAN DEL MUNDO.

DOS HERMANOS GEMELOS, UNO DE ELLOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, SERÁN LOS PRIMEROS IRON MAN DEL MUNDO.

By In Sin categoría On 9 agosto, 2015




Peder Mondrup esta tranquilo por un momento y luego mira a su hermano. Mientras los dos nacieron tres meses antes de tiempo, y no se tenía previsto que iban a sobrevivir. Ellos fueron bautizados en la incubadora, y cada día era como una nueva oportunidad para la supervivencia.

Ambos lo hicieron. Steen creció como un chico que se hizo más y más fuerte, mientras que Pedro después de seis meses mostró signos de falta de oxígeno durante el parto. Los médicos descubrieron que había nacido con parálisis cerebral, y durante 33 años se ha pasado en una silla de ruedas. Pero eso no le ha impedido tomar una educación de alta frecuencia con un promedio de 10,4 y realizar más carreras que muchos otros.

«Siempre me he sentido un poco culpable de que fuera yo el que tuviera una movilidad completa, y que mi hermano tuviera parálisis cerebral. Aquí tenemos la oportunidad de estar en igualdad. Mientras nos enfrentamos a otras personas rompemos las barreras entre las personas con discapacidad y la normalidad «, dijo Steen Mondrup.

«Queremos abrir los ojos de la gente sobre el hecho de que uno puede tener ambición y una buena vida, aunque tenga algunas limitaciones físicas.

TRADUCIDO POR ASPAU.


Leave a comment