Menu
13 cosas sobre las madres de niños discapacitados:

13 cosas sobre las madres de niños discapacitados:

By In Sin categoría On 28 marzo, 2016




1) no somos fuertes como todos imaginan. Sólo no nos queda otra opción.
2) la soledad es una gran compañía. Muchas veces nos sentimos incomprendidas y un pez fuera del agua. Y no hay nada que cambie eso.
3) nos sentimos a menudo cansadas, con agotamiento por encima de todo mental. Tenemos preocupaciones simple 24 h por día, que la mayoría de las madres no tiene.
4) nuestro hij @ no es un lamento, un estorbo, o una carga. Lidiar con la sociedad en relación con las diferencias es que son.
5) le damos valor a cosas tan pequeñas, que podemos sentir el sabor de la alegría mucho más de lo normal!
6) no tenemos «Nojinho». Baba, fluidos y cosas escatológicas, forman parte de nuestra vida.
7) las etiquetas como «guerrera», » Bendita » y » especial «, Muchas veces nos pueden molestar, porque nos da la sensación de que no nos podemos quejar, sufrir, llorar. Somos solamente humanos, como cualquier otra mujer.
8) aprendimos a no comparar problemas. Descubrimos que en la práctica, que cada uno tiene su dolor, y que ella es inconmensurable, única, intransferible, y no hay regla para medir.
9) responder a preguntas sobre la enfermedad de mi hijo, no es problema, es la solución! Tenemos la misión de informar!
10) el miedo en ronda. Siempre. Pero hemos aprendido a vivir con él.
11) sentimos muchas dolencias físicas y musculares. Hacemos esfuerzos sobrenaturales para conducir los niños grandes con el control motor de bebé.
12) el hospital es un lugar común para la gente. Y por más que tengamos intimidad con el medio ambiente, aún es un lugar de incomodidad.
13) a pesar de las muchas dificultades, nos sentimos privilegiados en conocer el amor verdadero, desinteresado y genuino que sólo estos niños tiene que ofrecer! Somos más felices de lo que piensan!


Leave a comment