Menu
TRES FOTOS VALEN MÁS QUE TRES MIL PALABRAS

TRES FOTOS VALEN MÁS QUE TRES MIL PALABRAS

By In Sin categoría On 6 mayo, 2016




 He comentado muchas veces la necesidad urgente de rebajar las aceras en las zonas donde hay aparcamientos para personas con movilidad reducida, las fotos indican el peligro que hay en el momento que mi hijo no puede subir a la acera al bajarse del coche y tener que ir por la calzada hasta el paso de peatones, que pocas veces se encuentra cerca.


 La foto, para no poner en peligro a Juan Luis, la hice en el momento que no venían coches detrás y le dije:” Corre ahoraaaa ¡!”, pero imaginaros si vienen coches, cualquier conductor diría: “ ¿A dónde irá el de la silla, no podrá ir por la acera como todo el mundo?” o algo peor que he oído y no quiero poner.


Sólo pido que al igual que en las cocheras ponen el vado y hacen su rebaje para que entre el vehículo, hagan igual en estos aparcamientos, de esta forma no sería necesario ponerlos cerca del paso de peatones.
Nota: esto es sólo para concienciar a la gente de uno de los problemas que se encuentran las personas en sillas de ruedas en su vida cotidiana, el tema de que llegue al ayuntamiento va por otra vía y no a un ayuntamiento, este tema , por desgracia ,se encuentra en todos los pueblos y ciudades de nuestro país


Leave a comment