Menu
Ford presenta en Salamanca su gama de vehículos Ford Adapta

Ford presenta en Salamanca su gama de vehículos Ford Adapta

By In Sin categoría On 2 junio, 2016


Ford ha presentado un nuevo modelo de vehículo adaptado en Salamanca, que estará disponible para pruebas en las instalaciones del concesionario Ford A.T.V. hasta el 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los días 4 y 5 de junio, y que incluye unidades de B-MAX, S-MAX, Tourneo Custom, Tourneo Connect y Transit.

Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE exponen hasta el 5 de junio en Salamanca la gama de vehículos del programa Ford Adapta al completo.
Ford
El programa permite a personas con discapacidad, de varias ciudades españolas, acceder a la prueba de vehículos adaptados. La gama de vehículos contará a su paso por Salamanca con unidades adaptadas de B-MAX, S-MAX,Tourneo Custom, Tourneo Connect y Transit, que estarán disponibles para una toma de contacto en el concesionario Ford A.T.V. hasta el 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los días 4 y 5 de junio.
Probando-un-Ford-del-Plan-Adapta
La Red de Concesionarios de Ford también se ha involucrado en el programa Ford Adapta, con la colaboración de Fundación ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados. Esta formación continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehículo que mejor se ajustan a sus necesidades, su discapacidad o movilidad reducida.
El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.
IMG-20150423-WA0002
Los vehículos de la caravana cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80% de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero además, gracias al uso de las tecnologías, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

Leave a comment