Menu
¡¡ CAMINO SIN LÍMITES SE ALZA SOBRE O CEBREIRO !!

¡¡ CAMINO SIN LÍMITES SE ALZA SOBRE O CEBREIRO !!

By In Sin categoría On 13 octubre, 2016



 ¡Lo conseguimos! Tras casi 9 horas de incesantes subidas hacia la cima de O Cebreiro, ya podamos decir que nos adentramos en tierras gallegas, a nada más y nada menos que 160 kilómetros de Santiago.

Una jornada mágica que nunca olvidaremos, en gran parte gracias al enorme trabajo que dos increíbles profesionales nos han brindado hoy.
Por un lado, Edu (Asomado Al Visor, quien tras conocer el proyecto se ofreció como fotógrafo oficial para cubrir el gran ascenso y nos ha dejado estos bonitos recuerdos

 Por el otro, Joan Planas, fotógrafo y cineasta, a quien conocimos un par de jornadas atrás. Joan hace el camino con el objetivo de documentar cinematográficamente épicas historias del camino.


 Pues bien, tras conocernos y compartir algunos kilómetros de camino, decidió ponerse a trabajar en un documental específico sobre #CaminoSinLímites, filmando toda la etapa de hoy y entrevistando a cada uno de nosotros con tal de mostrar al mundo el lado más personal del proyecto, todo aquello que no cuentan ni las fotos ni los vídeos.


 ¡Ya os contaremos más detalles sobre todo este tema! Estamos alucinando con la que se viene encima. ¡Camino Sin Límites llegará más allá de Santiago!


 Me despido dando gracias, en primer lugar, a nuestra querida madre (Ana Fernández), ya que sin ella no podríamos estar escribiendo esta historia de cuento. En segundo a todo el equipazo, empezando por los más veteranos, H (Hrvoje), Kike (Enric) y Neus, y acabando por las últimas incorporaciones, GracieCarlos y Alexandra. ¡Sois muy grandes chicos! Gracias formar parte de esta aventura.


 Y por último, a todos los que a diario nos apoyáis a través de redes sociales. Vuestros vídeos y mensajes de ánimo tienen una fuerza mucho mayor de lo que imagináis.


Mañana pasaremos el día descansando en un albergue a escasos kilómetros de O Cebreiro. Si todo va bien, conectaremos en directo desde Facebook a eso de las 7 de la tarde. Siempre y cuando la conexión lo permita.


¡GRACIAS!
¡Hasta mañana y buen #CaminoSinLímites!


Leave a comment