Una historia de superación y solidaridad: Oliver realiza el Camino de Santiago con su hermano Juan Luis, en silla de ruedas
By BUDY In Sin categoría On 17 febrero, 2017
»Mi nombre es Oliver y el que está a mi derecha es mi hermano Juan Luis. Juntos recorrimos los casi 800 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela, con tal de hacer de este mundo un lugar más confortable e igualitario para todos, al mismo tiempo que vivimos una épica aventura que nos marcaría por el resto de nuestras vidas». Así se presentan estos dos campeones en su página web. También han compartido un emocionante vídeo en Youtube donde recogen toda su aventura, como reza la canción de fondo, »a su manera».
»Otros valientes ya se han aventurado a hacer el Camino de Santiago en silla de ruedas, pero la falta de accesibilidad en algunos tramos impedía su avance normal junto al resto de peregrinos, obligándoles a tomar rutas alternativas por carretera. Queríamos demostrar que las barreras mentales son los primeros enemigos a los que nos encontramos a la hora de emprender una idea, un proyecto o cualquier otro paso a dar en la vida. Emprendimos el camino en solitario, pero muy pronto forjaríamos una gran familia en el camino que no mostraría, una vez más, que los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos ponemos»
Leave a comment