Menu
Al frente de la Clase

Al frente de la Clase

By In Sin categoría On 23 abril, 2017


Brad Cohen, Síndrome de Tourette. "Front of the Class"

Front of the class ("Al frente de la Clase"), está basada en la vida de Brad Cohen un joven con Síndrome de Tourette, que se caracteriza por la realización de ciertos ruidos y tics que produce con el cuerpo, ambos incontrolables .Esta es sólo una escena de dicha película. La película comienza con un Brad adulto que decide presentarse en una escuela tras haber sido rechazado en otras veinticinco escuelas. Asiste con su currículum para tomar el puesto de maestro de Educación Primaria. Brad recuerda cómo fue su vida de joven y como ha tenido que "padecerla". Cuando era niño no tenía amigos y tuvo que cambiarse de colegio; una vez en ese colegio se encuentra con un director que lo ayuda a que sus compañeros aprendan a tolerar y aceptar su condición.Finalmente es contratado para enseñar en segundo grado, y los alumnos deberán convivir con todo lo que implica este Síndrome.Como curiosidad, en el minuto 2:34 de esta escena, aparece el auténtico Brad Cohen de adulto.

Publicado por Aspau en Domingo, 16 de abril de 2017

Front of the class («Al frente de la Clase»), está basada en la vida de Brad Cohen un joven con Síndrome de Tourette, que se caracteriza por la realización de ciertos ruidos y tics que produce con el cuerpo, ambos incontrolables .

Esta es sólo una escena de dicha película. La película comienza con un Brad adulto que decide presentarse en una escuela tras haber sido rechazado en otras veinticinco escuelas. Asiste con su currículum para tomar el puesto de maestro de Educación Primaria. Brad recuerda cómo fue su vida de joven y como ha tenido que «padecerla». Cuando era niño no tenía amigos y tuvo que cambiarse de colegio; una vez en ese colegio se encuentra con un director que lo ayuda a que sus compañeros aprendan a tolerar y aceptar su condición.

Finalmente es contratado para enseñar en segundo grado, y los alumnos deberán convivir con todo lo que implica este Síndrome.

Como curiosidad, en el minuto 2:34 de esta escena, aparece el auténtico Brad Cohen de adulto


Leave a comment