Menu
Madrid ACCESIBLE 100×100

Madrid ACCESIBLE 100×100

By In Sin categoría On 25 junio, 2018


Marina Carmen Marina Carmen  •  24/02/2018  • 

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21502

Ley de ACCESIBILIDAD 1/2013 – 29 de noviembre. Ley de ACCESIBILIDAD UNIVERSAL. Plazo el 4 de diciembre de 2017 – Es obligado cumplimiento hacer que se cumpla la ley por parte de los organismos público

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, YA!

TODO tiene que estar y ser ACCESIBLE desde el 5 de diciembre de 2017.

Establecimientos y edificios públicos y privados, transportes, vías públicas, sanidad, etc.

El Ayuntamiento tiene que informar a todxs lxs vecinxs. Poner un plazo (corto, porque ya tenía que estar ACCESIBLE. Por ejemplo 30 de Junio 2018) para que todos los establecimientos públicos o privados, los actualicen y los hagan ACCESIBLES.

Se les bonificará con una pegatina o algo similar, que diga de alguna forma que es ACCESIBLE.

En el caso de que no cumplan el plazo 30 de Junio, se le pondrá una multa. Si en dos meses más, 30 de agosto, no ha cumplido el «establecimiento» con la ley de accesibilidad, se cerrará.

En el caso de que no se cumpla la ley de ACCESIBILIDAD, Ya… en su totalidad. El que no estará cumpliendo con la Ley, será el Ayuntamiento de Madrid.

En este caso, las personas con Diversidad Funcional procederíamos a reclamar al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (de alguna forma y lo antes posible) su compromiso y cumplimiento de la ley. Cada uno tiene que cumplir con su compromiso. Ya no vale decir que no son «competencias propias»

Las decisiones tomadas a quien corresponda, para bien o para mal… Tienen muchas consecuencias para nosotrxs. Tenganlo en cuenta, por favor.

Es de Ley. Gracias.


Leave a comment