Todas las personas somos IGUALES
By BUDY In Sin categoría On 30 agosto, 2019
A Ibai le han regalado unas entradas para el derbi de mañana en San Mames. Os cuento la odisea para comprar las entradas, tener en cuenta que no es la primera vez que va, pero si la primera que pasa esto.
La primera queja es a la hora de comprar las entradas por internet, algo que las personas con movilidad reducida no pueden hacer, ellas tienen que ir a la taquilla el día antes del partido y las compran en taquilla ( el resto de localidades si se pueden adquirir por internet). Pocas facilidades para las PMR.
Bueno, pues Josean se acerca hoy a la tarde a la taquilla con el certificado de minusvalía y el DNI de Ibai, como hemos hecho otras veces y cual ha sido su sorpresa cuando le han dicho que no se las podían dar.
Motivo? Que tiene que ir la persona titular. Parece ser que se les esta colando gente que no debería por lo que han cambiado las normas para la venta.
Josean ha pedido hablar con un responsable y le ha dicho lo mismo, contestandole él que eso es problema de ellos, que son los que tienen que controlar las entradas y que la gente sea legal. Le decían que lo intentara mañana, el día del partido, para no hacer ir hoy a Ibai, sin asegurarle que mañana hubiera entradas ( imaginar que van mañana y no hay entradas, el disgusto del niño) Al decirle mi marido que si les enseña una foto de mi hijo para que vean que va en silla de ruedas, le han dicho que hay un cambio de criterio y que al ser menor de edad le daban las entradas.
Solo digo que bastantes dificultades y obstáculos tienen las personas con diferentes disfunciones como para que les pongan más.
Pagan justos por pecadores.
Leave a comment