Menu
No saben lo difícil que es tener un hijo con discapacidad

No saben lo difícil que es tener un hijo con discapacidad

By In Sin categoría On 20 octubre, 2019


No saben lo difícil que es tener un hijo con discapacidad, lo amamos con toda el alma y vemos lo maravilloso que son pero no todo es color de rosas.

No saben lo difícil que es no dormir toda la noche porque quiere jugar o está ansioso, ni hablar si está enfermo.

No saben lo difícil que es llevarlo a terapias la mayor parte del tiempo.

No saben lo difícil que es no poder estar en los actos o reuniones de sus hermanos, por que no nos alcanza el tiempo yendo de un lugar a otro.

No saben lo difícil que es tener que ponerle pañales y cambiarlo cuando ya es grande y no sabes si lo va a dejar un día.

No sabes lo difícil que es ver a otro niño de su edad y no evitar pensar que tendría que hacer cosas acordes a su edad.

No sabes lo difícil que es tener que poner trabas a los muebles , no tener nada al alcancé para que no se lastime y no olvidarse algún contenido con agua ya que se lo puede tomar.

No sabes lo difícil que es hacer vida social o entablar una conversación con alguien ya que estamos cien por ciento atentas a nuestro hijo.

No saben lo difícil que es detener a tu hij@ para que no salga afuera porqué llueve o hace mucho frío o el sol está muy fuerte.

No saben lo difícil que es tener que lidiar todos los años con las obras sociales, que no quieren cubrir terapias, apoyo escolar, rehabilitación; tener que llenar un montón de formulario que se tomen su tiempo y te lo rechazen.

No saben lo difícil que es no poder ir al cine todos juntos en familia.

No saben lo difícil que es explicarle a tu otro hijo porqué su hermano rompió el juguete que tanto le gustaba.

No sabes lo difícil que es que tu hijo no hable y
tener que adivinar que le duele o pasa.

No saben lo dificil que es tener que llevarlo a hacer trámites por no tener con quien dejarlo y que te cuestionen por eso.

No saben lo difícil que es las miradas curiosas
que te observan todo el tiempo a tu hijo y a ti.

No saben lo difícil que es ver a tu hijo mal y no poder hacer nada ya que su salud no depende de nosotras , sentirte impotente , sentirte angustiada, sentirte abatida, si no sabes lo difícil que es no juzgues ,no señales y no me digas que haga esto o lo otro porque estoy haciendo lo mejor que puedo y sé que mi hijo tambien.


Leave a comment