Menu
TRÁILER, EN PRIMICIA, DE ‘LAS LETRAS DE JORDI’

TRÁILER, EN PRIMICIA, DE ‘LAS LETRAS DE JORDI’

By In Sin categoría On 14 febrero, 2020


Maider Fernández Iriarte dirige este documental en el que retrata la historia de su amistad con un hombre con parálisis cerebral.

14/02/2020

Jordi nació hace 51 años con parálisis cerebral. Aunque no puede hablar, trata de comunicarse usando su tabla. Así es como le cuenta a Maider, la directora de esta película, que a los 21 años sintió a Dios hablándole por primera vez. Sin embargo, hoy día, después de mudarse de la casa de sus padres a una residencia, ya no siente a Dios. Una vez al año, Jordi hace un viaje de peregrinaje al Santuario de Lourdes. Es allí donde busca su conexión con Dios, a pesar de no saber si Dios volverá a él algún día.

Tras estrenarse en la sección Nuevos Directores del Festival de San Sebastián, el próximo 13 de marzo llega a los cines, de la mano de la distribuidora Márgenes, el documental ‘Las letras de Jordi’, dirigido por Maider Fernández Iriarte, que estudió Eduación Social, Realización de Televisión y Cine y Documental de Creación. Además, acaba de ser seleccionada para la 18ª edición de Berlinale Talents, la plataforma anual del Festival de Cine de Berlín destinada a profesionales emergentes del cine o la televisión.


Leave a comment