Menu
Niña con discapacidad recibe de regalo una Barbie en silla de ruedas. Está feliz, es como ella

Niña con discapacidad recibe de regalo una Barbie en silla de ruedas. Está feliz, es como ella

By In Sin categoría On 8 marzo, 2020


6 marzo, 2020

La reacción de la pequeña nos hace explotar el corazón ❤.

La discriminación en todas sus formas es un mal que hemos construido y acarreado como sociedad. Muchas personas viven en «las sombras» sin ser escuchadas ni siquiera vistas, la gente les ignora indirectamente. Afortunadamente con el pasar de los años las cosas han cambiado un poco e incluso las marcas de grandes empresas se han sumado a esta lucha contra la discriminación.

Esta pequeña niña con discapacidad recibió como regalo una Barbie en silla de ruedas. Al verla se pone muy feliz, porque es igual a ella. Su reacción nos llena el corazón.

Te dejamos el video del tierno momento en que ve su nuevo juguete:

Ella Rogers es una niña de apenas dos años de vida. Cuando nació, le detectaron espina bífida, por lo que necesitará siempre de una silla de ruedas. Para los niños puede resultar complejo, porque la discriminación es cruel.

Sin embargo, los tiempos nuevos han llegado con aires de cambio, recriminando fuertemente las diferenciaciones e integrando a todos por igual. Por este motivo es que la empresa Mattel, que hace un tiempo sacó una línea de muñecas con capacidades diferentes, le envió esta linda Barbie, igual a la pequeña Ella.

Lacey Brown-Rogers

La historia de esta luchadora no está exenta de sobresaltos. Cuando nació, su madre ya sabía de su discapacidad, pero además perdió a la hermana gemela de Ella, por problemas durante el embarazo.

No ha sido para nada fácil, pero ella es una niña muy feliz ¡Y más ahora, con su nueva compañera Barbie!

Lacey Brown-Rogers

«Es una Barbie que es como ella, es especial porque ella puede relacionarse. Fueron tan lejos como para hacer que los frenos realmente funcionen en la silla de ruedas, lo que me sorprende».

Relató Lacey, la madre de Ella.

Lacey Brown-Rogers

Sin dudas su tierna reacción nos hace llorar de alegría. Ojalá nadie tuviese que utilizar una silla de ruedas, pero lamentablemente es necesario y, gestos como este, hacen que todo sea mucho mejor. 


Leave a comment