Menu
Sonsoles, la concursante con discapacidad, eliminada de Masterchef

Sonsoles, la concursante con discapacidad, eliminada de Masterchef

By In Sin categoría On 20 mayo, 2020


La concursante abandona Masterchef, que ha sido «una experiencia increíble», al que podrá volver en la repesca que tendrá lugar el próximo programa

20 MAYO 2020

Sonsoles Masterchef

El pasado lunes se emitió un nuevo programa de la nueva edición de Masterchef. Como cada vez, al finalizar el programa, uno de los candidatos es eliminado tras una prueba de eliminación.

En este caso, el concursante eliminado fue Sonsoles, la mujer con discapacidad que hizo historia en esta edición, al ser la primera persona con discapacidad en participar en dicho programa.

El plato de Sonsoles fue el peor para el jurado de la segunda prueba de eliminación entre Teresa y Luna, donde debían de confeccionar un plato con técnicas de ahumar, gelificar, marinar o gasificar.

Video insertado

La noche negra de Sonsoles comenzó tras recibir el delantal negro con su equipo en la prueba de exteriores. El principio del fin fue la receta por parejas con Teresa, con quien no congenió. Había que preparar un pato a la naranja y frutos rojos, pero no fue su noche.

El jurado decidió que se marchará, pero como ella afirmó, Masterchef ha sido “una experiencia increíble, me ha llevado al límite muchas veces y me ha sacado de mi zona de confort”.

“Esto me ha servido para crecer y reinventarme y utilizar todas mis herramientas para salir a flote y a seguir adelante”, sentenciaba la de Burgos.

“Si empecé este programa diciendo que quería aprender cosas nuevas desde el disfrute, Masterchef lo ha cumplido con creces. Ha sido una gran experiencia a la que siempre estaré agradecida”, apuntaba Sonsoles.

Por último, la concursante se despidió con el mismo mensaje que se presentó: “Los limites están en la mente de cada uno”.

Sonsoles MasterChef 8@SonsolesMChef8

Unas palabritas bonitas para mi gente bonita. Gracias a todos. Me quedo con la experiencia vivida @MasterChef_es @ShineIberia @rtve

Video insertado

20 personas están hablando de esto

Posibilidad de volver

A pesar de abonador el programa, Sonsoles tendrá la oportunidad de volver el próximo lunes, cuando se celebrará la prueba de repesca en la que participarán todos los concursantes eliminados. De entre ellos, uno volverá a Masterchef.


Leave a comment