Menu
Roba en silla de ruedas en el interior de la vivienda

Roba en silla de ruedas en el interior de la vivienda

By In Sin categoría On 22 junio, 2020


Los arrestados, uno de ellos en silla de ruedas, accedieron a la fuerza al interior del inmueble y sustrajeron varios electrodomésticos

22 JUNIO 2020

silla de ruedas

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 27 y 34 años de edad (uno de ellos en silla de ruedas) con numerosos antecedentes policiales, como autores de un delito de robo con fuerza en el que robaron varios electrodomésticos en el interior de un inmueble en Jinámar (Gran Canarias).

Los arrestados, uno de ellos va en silla de ruedas, entraron al interior de la vivienda y sustrajeron varios electrodomésticos. Los dos detenidos ya eran conocidos por la Policía por diferentes delitos contra el patrimonio.

Según informa teldeactualidad, los hechos se desencadenaron el pasado mes de abril (en pleno confinamiento), tras la denuncia del propietario de la vivienda, que al acudir a ella, se encontró que le habían robado varios electrodomésticos y se percató de las marcas en el suelo de la silla de ruedas.

La Policía identificó plenamente a dos hombres de 27 y 34 años de edad, ambos con antecedentes policiales contra el patrimonio y uno de ellos además en silla de ruedas, como presuntos autores de los hechos.


Leave a comment