Menu
Los influencers que triunfan aunque sean diferentes y les falte una parte de ellos

Los influencers que triunfan aunque sean diferentes y les falte una parte de ellos

By In Sin categoría On 4 septiembre, 2019


¡No hay límites para lograr tus sueños! Muchos influencers han triunfado y se han convertido en rostros muy reconocidos dentro de las redes sociales, pese a sus discapacidades. Lo que nos muestra que todo es posible cuando entregas todo de ti mismo y les muestras a las demás personas quién eres en realidad y lo que tienes para ofrecer.

Hoy, hablaremos sobre los influencers que más destacan en las redes sociales y en Youtube debido a su increíble carisma y sus increíbles lecciones de vida. Estos famosos suben vídeos sobre sus vidas y les muestran a otros que no hay nada imposible y que puedes lograr todo lo que te propongas, si tienes pasión por lo que haces.

1Influencers famosos con alguna discapacidad

famosos influencers

La guapa australiana Lauren Watson cuenta con más de 11.300 seguidores en su red personal de Instagram y es considerada no solo como una inspiración para muchos deportistas; sino también para muchos artistas.

Lauren sufrió un terrible accidente de coche que la dejó sin posibilidades de mover la parte inferior de su cuerpo.

Esto no le ha impedido ser una de las artistas de gimnasia artista y aeróbica más famosa de todos los tiempos. Fue diagnosticada con paraplejia, es decir que no puede realizar movimientos con sus piernas; algo que no le detiene para seguir mostrando sus dones en la gimnasia y motivando a otros que sufren su misma condición, así como otros influencers.


Leave a comment